CAPACITACIONES


R. STAHL - ALEMANIA, Líder en el mercado de soluciones de sistemas eléctricos protegidos contra explosiones. Nuestras 7 plantas a nivel mundial en América, Europa y Asia nos permiten atender a los sectores principales de Petróleo y Gas, Química, Farmaceútica, Construcción Naval especial, Energía, Purificación de aguas - Aguas residuales, Alimentos y Bebidas, Minearía - Agregados y Cemento, Pinturas, Agricultura - Biocombustibles. Somos los únicos que cubrimos todas las clases de protección de ignición para el resguardo contra explosiones de más de nuestros 7000 equipos o sistemas eléctricos. Disponemos todas las certificaciones a nivel mundial basadas en las organizaciones de EUROPA/Cenelec, USA/ANSI, Canada/CSA e Internacional/IECEx.


LAPP - ALEMANIA es uno de los fabricantes y proveedores más importantes de cable flexible, conectores industriales, cables premontados y tecnología para la automatización industrial. Entre sus gamas más famosas de productos se incluyen los cables de alimentación y control ÖLFLEX®, los cables de datos UNITRONIC®, los cables de fibra óptica HITRONIC®, los prensaestopas SKINTOP®, los sistemas de protección y guiado para cables SILVYN®, los sistemas de marcaje FLEXIMARK®, los conectores industriales EPIC® y los sistemas de transmisión de datos para tecnología Ethernet ETHERLINE®. También puede encontrar en nuestra gama todos los accesorios y herramientas necesarios.


MIGUELEZ - ESPAÑA, Socio estratégico de la fabricante española Miguelez Cable. Esta sociedad a permitido por varios años la colaboración entre ambas empresas en temas como la comercialización y distribución de cables de fuerza y de control, libres de halógenos y conductores de cobre desnudo. Estos cables cumplen con estándares internacionales AENOR, HAR, UL, LCIE, CERTIF, IQNET, BUREAU VERITAS y CESMEC.


SENSE - BRASIL, Es una empresa con 30 años en el mercado Brasilero, ostentando actualmente ser la actual empresa líder fabricante de sensores de Brasil. En el área de automatización industrial, cuenta con un realce principal para las industrias de: automovilística, alimentación, farmacéutica y de producción de maquinarias. SENSE desarrolla también productos para la protección de instrumentos instalados en áreas potencialmente explosivas de industrias químicas, petroquímicas y farmacéuticas.


BASOR - ESPAÑA, Líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud y sector industrial con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales.


FUNKE - ALEMANIA, Especialista en la fabricación de dispositivos industriales de comunicación, teléfonos, estación de intercomunicación, dispositivos de señalización acústicos (Sirenas 110dB, Bocinas neumáticas 120dB), dispositivos de señalización ópticos (Balizas LED, Estroboscópicas, Solares), dispositivos de señalización ópticos-acústicos (Sirena & Baliza combinado) para el sector industrial y minero.


WAGO - ALEMANIA, Empresa que ofrece tecnología de vanguardia como una alternativa para la conexión de tableros y estaciones de control. Cuenta con toda una línea de productos para la interconexión eléctrica y procesos de automatización. Su principal característica es la utilización de conexión por presión o resorte en vez de las clásicas borneras con tornillo lo que brinda mayor firmeza a la conexión.


HIRSCHMANN - ALEMANIA, Especialista en tecnología de automatización y redes industriales, asegura la conectividad de dispositivos y sistemas de red de datos sin interrupciones en todo momento y en todos los entornos industriales.